Gala de la calidad
turística
Tras 12 meses de parón debido a las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias, volvían los eventos presenciales. El control, la coordinación y el estricto cumplimiento de todas las medidas sanitarias suponían un examen a cara o cruz. Además, no debiamos olvidar que nos encontrabamos ante un show que debía captar la atención del visitante y hacerle vivir una grata experiencia en medio de las obligadas limitaciones
«Volver a la normalidad de los eventos tras el Covid-19»
Los eventos tal y como los concebíamos habían cambiado. Nos encontramos con una situación que nos obligaba a extremar las medidas: limitación de aforo a 100 asistentes, entradas y salidas ordenadas de público, distanciamiento… además nos propusimos el reto de medir de manera permanente el CO2 en sala, de manera que no sobrepasara los estándares aconsejados de 700 ppm. El éxito fue rotundo, no llegamos a superar los 586 ppm en ningún momento.
Además, teniamos que compatibilizar todo ello con una Gala agradable, dinámica y que supusiera una buena experiencia en el regreso de los eventos presenciales. Conducida por Fran Sáez y Carmen Conesa, y amenizada por un coro de Gospel que versionaba temas actuales, conseguimos realizar una entrega de premios con realización de TV en directo que cautivó a los asistentes.
Nuestros equipos de producción y diseño concretaron un espacio dónde pudieramos potenciar la luz y aprovechar toda la espectacularidad del fluor para generar una experiencia diferente a cualquier otra presentación.