SYNGENTA
Presentación
de producto
Los Demo Days Melon & Watermelon 2017 de Syngenta son un evento que reúne a productores, técnicos, compradores y supermercados de España y Europa interesados en su gama de productos. Un día para mostrar las novedades de la multinacional en plena plantación y facilitar el networking y las relaciones comerciales. Todo ello marcado por las elevadas temperaturas del campo de Cartagena.
Nos propusimos mostrar el producto de la manera más auténtica posible pero en un entorno apto para facilitar el networking: realizar un showroom en la propia plantación, pero lejos del calor.
«Convertir todo un espacio para generar un itinerario visual»
Convertimos la plantación en un agradable showroom, lleno de vegetación y refrigerado. Instalamos una carpa en cuyo interior diseñamos distintos ambientes y estructuras creadas ad hoc. También espacios señalizados y una exposición de las novedades de la compañía. Además creamos la Syngenta tastes: una zona de degustación con expositores de fruta cortada y lista para probar.
A pie de campo, fuera de la carpa, dispusimos una zona de césped con mesitas y sombrillas desde donde poder ver la plantación de una manera cómoda.
El resultado global supuso la creación de varios ambientes acogedores, y a temperatura agradable, en los que poder conocer de primera mano las plantaciones y la materia prima. Pero también poder realizar el networking y la labor corporativa que requiere un evento de esas características.
Para facilitar esto último, al atardecer, la plantación se convirtió en un improvisado restaurante donde los invitados disfrutaron de un asado argentino a la luz de antorchas de fuego.