INAUGURACIÓN NH ALICANTE
NH HOTELS
El ocio y el negocio se dieron la mano en la inauguración del NH Alicante. Una elegante puesta de largo en la que mostramos de manera continua la dual personalidad del establecimiento.
NH siempre se caracterizó por su orientación a la gente de negocios. Su carácter elegante, sus detalles cuidados, su comodidad… tratan hacer sentir al directivo como en casa.
La cadena evoluciona y migra en parte al concepto NEG-OCIO. Empieza a comunicar sus virtudes como emplazamiento idóneo para el ocio y no sólo para el trabajo. Su oferta amplía el target objetivo en un mercado cada vez competitivo como es el hotelero.
Bajo este contexto NH inaugura NH Alicante, acto que diseñó y produjo la Agencia Noved Eventos.
Noved basó el evento en esa dualidad de la que hablábamos: un hotel para negocios, pero también para el ocio.
¿Cómo hacer sentir al visitante partícipe de esa experiencia? ¿Cómo hacérselo vivir en primera persona? Partimos de un elemento clave en un evento como es la música, para trasladar con ella ese concepto: El Negocio, el carácter sobrio, lo pondría el Jazz y el Ocio lo pondrían los ritmos brasileños.
Ambos estilos convivirían en un mismo evento y en dos espacios paralelos, separados sólo por un cristal. Cada uno de ellos tendría una identidad propia. De esta manera, el espacio con Jazz tendría una decoración sobria, elegante y cuidada, muy propia de la imagen proyectada por la cadena. Por otro lado, en las terrazas anexas, en un espacio abierto, ligeramente tropical y lleno de vegetación y exóticos cócteles sonaría música brasileira.
No obstante este espacio novedoso y diferente no se descubriría hasta entrada la noche. El invitado accedía a los salones principales, vestidos por ese ambiente elegante de la zona de Jazz. Así comenzaba la noche, que en un momento determinado giraría drásticamente para abrir las cristaleras que daban acceso a las terrazas y hacer convivir de esta manera ambos caracteres. Así, el visitante podría elegir en cual de ellos estar o, porque no, combinarlos.