Ideas creativas si estás pensando en regalar a tu público un welcome pack en el próximo evento
Se han visto multitud de combinaciones para un welcome pack o pack de bienvenida, lo cierto es que no hay ninguna opción correcta o incorrecta, todo depende de los gustos y público al que te enfrentes; pero si hay un truco que nunca falla es la creatividad y practicidad.
El objetivo final de los welcome pack es posicionar y mejorar las expectativas de la marca de cara a un público y mercado competente, por lo que un welcome pack con artículos que los consumidores traten y quieran usar en su día a día ya sería un triunfo para la visibilidad de la marca.
- Welcome packs temáticos personalizados
Los packs temáticos son una gran idea para aportar originalidad y creatividad a la marca y que el público sea partícipe de ello.
Por ejemplo, si se trata de una empresa de tecnología, este pack estaría formado por productos prácticos tecnológicos como un disco duro personalizado, cascos inalámbricos, linternas, baterías portátiles, gadgets y productos que giren alrededor de la tecnología.
En el caso de ser una empresa de botánica o una empresa con valores ecológicos una buena idea también sería orientar este pack hacia una temática concreta. De esta manera, sería una idea original un kit ecológico de semillas, maceta, lápices plantables e instrucciones para seguir los pasos como si de una actividad tratara. De esta manera estaríamos haciendo partícipe al público de una mini experiencia con la marca, para finalmente llevarse un bonito recuerdo en forma de decoración.
Una idea simple, creativa y que nunca falla es regalar un kit con productos variados a los que el público pueda dar uso de manera cotidiana y práctica, y donde la marca esté presente allá donde vaya.
Ejemplos de productos que completen este pack podrían ser: Cantimplora térmica de acero inoxidable, libreta o agenda, bolso de tela, kit de bolígrafos de color, taza de cerámica, calendario personalizado o bolso-nevera para almuerzo entre otras muchas posibilidades para combinar este welcome pack.
Si buscas arriesgar en algo más creativo y personalizado, un pack orientado a una selección de productos gourmet será algo que deje a tu público encantado y satisfecho. Y si se trata de una empresa que esté relacionada con la hostelería o alimentación, esta será la opción ideal.
En este tipo de packs puedes dejar fluir tu creatividad, ya que existen infinidad de combinaciones de alimentos que podrás incluir en él. Desde deliciosos chocolates variados, hasta verduras en conserva, ibéricos, vinos, aceites y balsámicos, quesos… En definitiva, esta idea podría resultar incluso divertida de preparar, debido a la gran variedad de posibilidades con las que cuenta.