CLIENTE: Región de Murcia
EVENTO: Blog Trip
LUGAR: Región de Murcia. Distintas ubicaciones
¿Como implicar y trasladar la Región de Murcia de un modo impactante a un target tan relevante como son los bloggers especializados en viajes? Es francamente dificil trasladar un destino de un modo diferencial a personas que se pasan el día viajando y conociendo destinos. Trasladar la Región de un modo convencional podía ser una gran oportunbidad perdida cuando has conseguido reunir un fin de semana completo a 10 de los bloggers de viajes más influyentes de este país.
¿Como impactar? ¿Como generar momentos diferenciales y verdaderas experiencias? ¿Cómo hacer para que ofrezcan viralidad a nuestro destino a través de sus plataformas?
Noved prestó servicio técnico y creativo a Región de Murcia en esta importante cita para conseguir un objetivo fundamental: Conseguir transmitir todos los puntos fuertes del destino a través de experiencias diferenciales.
De esta manera, y después de una jornada técnica de bienvenida, los invitados comenzarían su viaje disfrutando de un aperitivo en la emblemática Plaza de las Flores de la capital murciana, donde degustarían las míticas marineras (rosquilla con ensaladilla rusa que se corona con una anchoa). Mientras disfrutaban de este aperitivo conocerían fortuitamente a un peculiar personaje, un peculiar y extraño tuno (un actor infiltrado) que se convertiría desde ese momento en su inseparable y particular guía turístico.
Por la tarde, viaje a la ciudad de Cartagena y sus magníficos Resorts, concluyendo con una «Cena de los Sentidos» en el Restaurante de La Manga Club. La actividad, una cena de degustación de lo mejor de la gastronomía murciana con los ojos cerrados, potenciaba las sensaciones, texturas, olores y sabores entre los asistentes, que vivieron nuestra cocina de un modo especial y diferente. Las impresiones tras esta actividad fueron extraordinarias.
Al día siguiente, gymkhana en un paraje inigualable, las playas del Parque Natural de Calblanque, unos de los rincones más bonitos de España, donde por equipos superaron diferentes pruebas y disfrutaron de más de un relajante baño. Desde allí y como última prueba de la Gymkhana, abordaron un barco, que en un espectacular paseo por el litoral del Mediterraneo y Mar Menor les llevó hasta el lugar de su comida en uno de los Restaurantes más típicos y emblemático de la costa murciana para disfrutar de nuevo de la gastronomía.
La tarde acabó con una sesión relajada en un chiringuitos para concluir el último día con nuevas actividades y vuelta a cada uno de los destinos desde donde habían partido dos días antes.