COSTA CÁLIDA
Activación de
marca
La Región de Murcia quería conmemorar el Día Mundial del Turismo que coincidía con el desembarco en el puerto de Cartagena de 2.550 pasajeros del crucero ‘Poesía’ perteneciente a la compañía MSC. El objetivo era promocionar el atractivo turístico de Cartagena y del resto de enclaves de la región.
«Llevar, de modo virtual, el producto de interior a la costa murciana»
Un stand en el puerto de Cartagena para dar la bienvenida a los nuevos visitantes de la ciudad con información de interés y una zona de experiencias virtuales. Algunas de las actividades de las que los turistas pudieron disfrutar fueron una estación con dos simuladores de bicicletas con gafas 3D donde adentrarse en los distintos paisajes murcianos y un photocall con fondos chroma que permitió a los cruceristas tomarse fotografías en los enclaves estratégicos del turismo de la región.
Datos de interés
NUESTRO EVENTO EN NÚMEROS
VISITANTES
RECORRIDOS VIRTUALES
WELCOME PACKS REPARTIDOS