1001 SABORES
Taste & Travel
Todo un road show, una gira por distintas capitales del país, para presentar la marca gastronómica de la Región de Murcia. El objetivo era conseguir el máximo impacto dentro del target foodie en varios de los principales destinos de origen del turismo de la Región de Murcia.
«Abrazar la gastronomía local para generar complicidad»
Alicante, Albacete, Almería, A Coruña, Asturias, Cantabria y Vizcaya, fueron las provincias visitadas. Aquellas que, por proximidad, o por conexión aérea, gozaban de gran potencial para convertirse en mercado emisor turístico para la Región de Murcia, que ha apostado por la Gastronomía como uno de los grandes baluartes de su oferta turística en los últimos años.
En cada provincia, seleccionamos un chef de reconocido prestigio que, junto al prometedor chef murciano David López (Local de ensayo), realizaría un menú a 4 manos en el que haríamos convivir lo mejor de la gastronomía local y murciana. Éste sería el eje de una experiencia, en la que los asistentes vivirían un viaje gastronómico a la Región de Murcia.
En cada uno de los destinos, 30 afortunados, en los que podíamos encontrar periodistas, críticos e influencers gastronómicos de cada una de las provincias visitadas, fueron los invitados a la experiencia. La difusión y el retorno vino solo. Cada elboración y cada sorpresa tuvo un amplio recorrido durante nuestro road show. Decenas de detalles que no pasaron inadvertidos y que fueron el gérmen de videos, fotos, reels, stories y artículos de prensa.
«Un gran impacto digital de la mano de destacados creadores en cada destino»
En cada provincia, seleccionamos un chef de reconocido prestigio que, junto al prometedor chef murciano David López (Local de ensayo), realizaría un menú a 4 manos en el que haríamos convivir lo mejor de la gastronomía local y murciana. Éste sería el eje de una experiencia, en la que los asistentes vivirían un viaje gastronómico a la Región de Murcia.
En cada uno de los destinos, 30 afortunados, en los que podíamos encontrar periodistas, críticos e influencers gastronómicos de cada una de las provincias visitadas, fueron los invitados a la experiencia. La difusión y el retorno vino solo. Cada elboración y cada sorpresa tuvo un amplio recorrido durante nuestro road show. Decenas de detalles que no pasaron inadvertidos y que fueron el gérmen de videos, fotos, reels, stories y artículos de prensa.